Sunday 12 November 2023

Las musas llaman a mi puerta

Lucho por sitiar la canción
brilla más que la osa mayor
tal vez deba dejarlo ya 
y mendigar un día más

Ondas sonoras bailan ante mí
las cazo al vuelo y abro el taller
la fragua en llamas, se forja la canción

Las musas llaman a mi puerta
trabajo duro les espera
no me apenan, es su cometido
A cambio les daré mi alma

Perdido entre la hoja y la pared
la nada se adueña de la canción
busco el gran truco final
que deje algo que recordar

Espero a mis musas
para que lustren esta
abominación
tal vez se han cansado
de trabajar por amor

Ondas sonoras bailan ante mí
las cazo al vuelo y abro el taller
la fragua en llamas, se forja la canción

Las musas llaman a mi puerta
trabajo duro les espera
no me apenan, es su cometido
A cambio les daré mi alma

No comments:

Post a Comment